YUNEEC anuncia la integración de Pix4Dcapture en el Yuneec H520

El dron Yuneec H520, equipado con la cámara E90 ya es compatible con el software líder de mapas UAV Pix4Dcapture

 

Iberdron Pix4Dcapture en Yuneec H520
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
  • Evernote

Iberdron Pix4Dcapture en Yuneec H520

El pasado 5 de abril, Yuneec anunció la disponibilidad de Pix4Dcapture en la estación terrestre Yuneec ST16S del dron Yuneec H520, con la cámara E90. Pix4D es una aplicación de software de primer nivel que crea mapas, levantamientos fotogramétricos y modelos georreferenciados profesionales a partir de imágenes de drones, ofreciendo a los usuarios la capacidad de mapear sus planes de vuelo  y establecer parámetros personalizados.

La aplicación gratuita de planificación de misiones Pix4D Pix4Dcapture se preinstalará en todas las futuras estaciones terrestres de Yuneec ST16S y estará disponible a través de la actualización de software para los propietarios actuales del H520. Iberdron ofrece a sus clientes que ya adquirieron el H520 la instalación gratuita de la aplicación

“Estamos contentos de dar soporte al H520 de Yuneec en Pix4Dcapture, la aplicación de captura de datos más versátil en la industria de los drones”, dice Lorenzo Martelletti, Director de ventas y marketing de Pix4D.

Características principales de Pix4Dcapture
Pix4Dcapture en ST16S está equipado con tres tipos de misiones diferentes, cuadrícula, doble cuadrícula y polígono, proporcionando flexibilidad para distintos proyectos
– Los pilotos pueden ajustar el plan de vuelo y los parámetros para personalizar los parámetros de mapeo, como la superposición de imágenes, el ángulo de la cámara o la altitud de vuelo según las necesidades que se requieran.
– Una vez que ha comenzado el vuelo, Pix4Dcapture ofrece dos vistas: Vista de mapa y Vista de cámara. La vista de mapa proporciona telemetría en vivo, incluida la altitud y la velocidad del vuelo. La Vista de cámara proporciona la transmisión en vivo desde la cámara
– Ver imágenes directamente en la aplicación Pix4D mientras está en el sitio
Para obtener más información sobre Pix4D, visite pix4d.com.

Acerca de Yuneec H520
El sistema H520 utiliza la probada plataforma de seis rotores de Yuneec e incorpora cámaras de nivel profesional y software de planificación de misiones para uso comercial de alta gama en sectores tales como seguridad pública, construcción, inspección y producción de videos, entre otros. El H520 ofrece un vuelo confiable y estable, una variedad de opciones de carga útil y un controlador de tierra integrado, mientras se mantiene fiel al estándar de excelencia de Yuneec en precisión y seguridad de la aviación.

El H520 salió al mercado en septiembre de 2017 y está disponible en una variedad de configuraciones, puede verlas en la tienda online de Iberdron Para más información sobre las configuraciones del Yuneec H520, las cargas útiles con las cámaras E90 / E50 / CGOET, DataPilot ™ y plataforma SDK puede escribirnos a info@iberdron.com, Como Distribuidores de la gama Comercial de Yuneec estamos en condiciones de ofrerle el mejor asesoramiento sobre esta gama en conjunción con Pix4D.

En Iberdron.com puede adquirir el Bundle H520 + cámara E90 + Pix4D Maper

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!

Iberdron Suscriptores

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Perfecto, Ya estás suscrito. Debes confirmar tu suscripción en un mail que te acabamos de enviar.